Entrevista en Canal Extramadura Radio

En estas fecha tan especiales me gustaría compartir con todos vosotros la entrevista que me hicieron en el programa "La Tarde Contigo" de Canal Extremadura Radio, el pasado 27 de diciembre de 2016, como representante de Fundación ICIL, entidad referente en el ámbito de la logística. En la entrevista comentábamos la problemática de la distribución en el comercio electrónico de hoy en día. ¿Qué pasa cuándo haces un pedido online? ¿Qué consecuencias tiene realizar un pedido online desde el punto de vista logístico? 

Siempre decimos que la logítica que no se ve es la "buena logística" y que cuando se ve, es que ha habido problemas. Pero la verdad es que, cuando compramos por Internet no somos conscientes de lo que ocurre después de haber hecho el "click" final en nuestro dispositivo, hasta que nos llega el mensajero con el correspondiente paquete. ¿Alguna vez te has planteado que pasa desde que pagas la operación online hasta que recibes el producto/servicio que has adquirido?

Sobre estas y otras cosas conversamos en el programa "La Tarde Contigo". Pero si quieres saber más sobre la distribución que hay detrás del e-commerce, no tienes más que seguir conectado a mi blog. Poco a poco iremos actualizando más contenido. 




Sígueme: Twitter - Linkedin - Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cálculo Manual de la TIR

TIR óptima de una Empresa

Cálculo manual del VAN